Seguro de Vida
Existen compañías que te ayudan a evitar una catástrofe financiera en caso de ser diagnosticado con una enfermedad grave, crónica o terminal.
Algunos de los beneficios principales son:
Adelantar hasta el 100% de tu seguro para poder seguir llevando el estándar de vida acostumbrada.
Tener un fondo de retiro libre de impuesto.
Cuando fallezcas dejar a tus seres queridos un legado prosperidad y no de deudas y pobreza.
Seguro de Salud
Te enseño cómo obtener cobertura de salud a bajo costo, de acuerdo a tus necesidades, ingresos y dependientes.
Con un plan de salud podrás acceder a un chequeo gratuito anual para prevenir enfermedades futuras, cobertura en una sala de emergencia u hospitalización, acceso a especialistas, medicinas y más.
GAP Insurance
Son las pólizas que ofrecen cobertura adicional y permiten tener un plan con 0% deducible. El GAP Insurance se puede añadir a cualquier póliza que tengas, ya sea salud, short term o auto, y así cubrir la parte que tu seguro actual no cubre.
Póliza de Gastos Finales y Servicios Fúnebres
El fallecimiento de un familiar genera angustia y tristeza, y a esto se le suma la preocupación por los altos costos de los servicios funerarios. Obtén una cobertura que pague el 100% de gastos fúnebres a partir de las 72 horas de efectividad de la póliza, y en la que puedas estar tú y 6 miembros más de tu familia.
Este tipo de pólizas alivian tu presión financiera ya que reemplazan tu ingreso con dinero en efectivo por cada día de hospitalización, y ofrecen cobertura en accidentes que generen lesiones. Ellas te permiten concentrarte en lo que realmente es importante: tu salud.
Ten una sonrisa sana y feliz con un seguro a bajo costo y con excelentes beneficios, cubriendo los tratamientos que tú más necesitas.
Los tratamientos dentales pueden ser excesivamente costosos si no contamos con un seguro adecuado. Por ello, trabajo con compañías que te ayudan a prevenir gastos innecesarios en el momento de una eventualidad.
La mayoría de seguros de salud no incluyen visitas al optómetra o prescripción de gafas anuales, sin embargo, existen pólizas que pueden ayudarte con la cobertura que necesitas para tu salud visual.
Este tipo de póliza te ayuda a proteger tu hogar ante eventos inesperados. Podrás obtener una cobertura que proteja la estructura de tu casa y las cosas que están dentro de ella, ofreciendo bienestar y seguridad a ti y a tu familia.
Cubren hasta el 60% de tu salario por un periodo límite de hasta 2 años. Este tipo de pólizas te ayudan a proteger tus ingresos si no puedes trabajar.
Este es un tipo de cobertura obligatoria en los Estados Unidos, con la que podrás proteger tu vehículo mediante pólizas que se adaptan a tus necesidades, ante el evento de pérdidas parciales de tu vehículo y/o de terceros, o pérdidas totales que ocurran de manera imprevista.
Este tipo de seguro protege la inversión de tu auto y daños a terceros.
Cobertura hasta por 12 meses y en gastos hasta por un millón de dólares en caso de una hospitalización inesperada. Uno de sus grandes beneficios es que para tener estas pólizas no se necesita un estatus migratorio definido, por lo que resultan ser una excelente opción para quienes no califican a ayudas en su Seguro Médico.
Este tipo de cobertura te protege a ti ya tu negocio ante daños a terceros que pudieran ocasionarse en el uso de un bien o en el desarrollo de las actividades de tu empresa.
Seguros Internacionales y Viajeros
Ideales para personas que desean cubrir su salud fuera de los Estados Unidos, con el fin de estar protegidos ante eventualidades médicas en cualquier parte del mundo, y para personas no radicadas en US que quieren planificar y proteger su futuro financiero mediante una póliza de Vida.
De igual manera, las coberturas de viaje te ayudan a contar con una protección al momento de viajar al extranjero y experimentar eventos inesperados como pérdida de equipaje, asistencia médica, extravío de documentos y más.
Solicita una
Asesoría
con nuestros expertos